Entrega Marisela Terrazas laptop y apoyo a niña diputada infantil

La convocatoria fue llevada a cabo en conjunto con el Instituto Estatal Electoral para el proceso de insaculación considerando a todos los distritos y municipios del estado de Chihuahua. 

La Junta, Guerrero, Chih. – La Diputada Marisela Terrazas hizo entrega de una computadora portátil a la niña Iris, quien fue la acreedora de este reconocimiento por haber sido electa como diputada infantil edición 2020, convocatoria hecha por el Congreso del Estado.

Esta convocatoria fue llevada a cabo en conjunto con el Instituto Estatal Electoral para el proceso de insaculación considerando a todos los distritos y municipios del estado de Chihuahua.

Terrazas expresó: “Hacemos entrega de esta computadora a Iris para que pueda seguir estudiando, para que pueda hacer su tarea, y de esa manera reconocer la importancia de continuar los estudios y la constante preparación para lograr mejorar y aportar lo mejor de nosotros a nuestro estado“.

- Publicidad - HP1

Cabe mencionar que la pequeña Iris, es alumna de la Escuela Rural Comunitaria El Mezteño, misma que también fue beneficiada por $72 mil pesos para equipamiento y mejoras de la escuela rural.

Indicó la Legisladora del PAN, que acabando esta contingencia estará visitando la escuela y a su directora Guadalupe Cerna, para reafirmar su compromiso con la diputada infantil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse