Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:32

    Entrega Marisela Sáenz a Luis Aguilar, listado de personas convalecientes que por COVID-19 requieren mayor atención social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Son 64 de Chihuahua, y 150 de Juárez que se quedaron sin trabajo, muchos son adultos mayores, vendedores ambulantes y que fueron contagiados por el COVID-19”, destacó Sáenz Moriel.


    Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de dar respuesta a la solicitud de apoyos alimentarios que le hicieron durante sus recorridos en diversas colonias de los distritos de Ciudad Juárez y algunos otros de Chihuahua capital, este día la Diputada Marisela Sáenz Moriel hizo entrega del listado de personas convalecientes del COVID-19, al titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    En su visita a la oficina del secretario, la diputada por el octavo distrito le informó al funcionario estatal, que estás personas se han quedado sin empleo y debido a su condición de haberse enfrentado a esta enfermedad y por su edad avanzada, actualmente siguen convalecientes y requieren el apoyo.

    “Son 64 de Chihuahua, y 150 de Juárez que se quedaron sin trabajo, muchos son adultos mayores, vendedores ambulantes y que fueron contagiados por el COVID-19”, destacó Sáenz Moriel.

    Asimismo, dijo que pese a las acciones de aislamiento preventivo que sigue junto con su equipo de trabajo, es obligación de cada uno de los diputados conocer las verdaderas necesidades que la gente necesita durante esta crisis sanitaria, por ello su constante acercamiento con la ciudadanía.

    Por su parte, Aguilar Lozoya reconoció el excelente trabajo que la legisladora efectua por la gente de su distrito e incluso por vecinos que viven en la capital de Chihuahua, y le aseguró estar muy al pendiente de que éstas personas sean apoyadas segun lo que vayan requiriendo.

    Marisela Sáenz enfatizó que estará dando seguimiento en el tema, y que se pondrá en comunicación constante con cada uno de los beneficiarios a fin de conocer si en efecto el secretario de Desarrollo Social realizó la encomienda que le dejó o de lo contrario estaría siendo señalado en cuanto tiempo lo define.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto