Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:18

    Entrega Juan Carlos Loera, casa por casa tarjetas de Programas Integrales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Respetando condiciones del Semáforo en Rojo, encabeza Loera de la Rosa despliegue con Servidores de la Nación, para entregar tarjetas casa por casa en diez colonias a nuevos beneficiarios de los Programas de Desarrollo.


    Chihuahua, Chih. – El delegado de Programas para el Desarrollo de Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, entregó casa por casa en diez colonias de la ciudad, tarjetas bancarias que permitirán a los nuevos beneficiarios contar con recursos económicos básicos para enfrentar la crisis que ocasiona la pandemia en la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Luego del cambio a Semáforo en Rojo en la entidad por autoridades sanitarias que cancelan la concentración de grupos numerosos, Loera de la Rosa, decidió acudir hasta los domicilios de los beneficiarios para entregarles su nueva tarjeta que les permitirá cobrar su pensión sin la necesidad de salir de casa.

    “Ante el establecimiento al semáforo al rojo debido al alto índice de casos en el estado de Chihuahua, decidimos acudir a las casas de los interesados y agilizar la entrega personal para evitar las medianas concentraciones con la gente, aun cuando tenían su horario para acudir y sana distancia para no afectarlos”, explicó Loera.

    Las tarjetas son para beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; y Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

    Aplicando las medidas sanitarias del uso de cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo la sana distancia, Juan Carlos Loera tocó puertas en diez colonias de los nuevos beneficiarios que podrán recibir la cantidad retroactiva de su pensión para quienes se afiliaron desde inicios del año.

    Loera de la Rosa anunció que algunos de los beneficiarios podrían recibir hasta tres bimestres juntos por una cantidad de hasta casi $15 mil 720 pesos.

    De entre los beneficiarios que recibieron su tarjeta se encuentra Juan Francisco Gómez Venegas, quien agradeció al Gobierno de México por el apoyo que consideró muy necesario en estas épocas difíciles. “Esta ayuda nos llega en buen momento sobre todo a las personas que estamos discapacitadas que nos es difícil encontrar trabajo y más en esta época y de esta manera apoyamos en el ingreso familiar”, expresó.

    Las colonias que visitó Juan Carlos Loera acompañado por Servidores de la Nación se ubican en la parte centro norte de la capital, y son: Santa Rosa, Chula Vista, San Rafael, Lealtad 1, Lealtad 2, Madera 65, Obrera, Centro, Junta de los Ríos y fraccionamiento Antiguo Lienzo Charro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto