La institución se ubica en uno de los municipios más pequeños del estado de Chihuahua, explica el delegado de los Programas para el Desarrollo.

Gran Morelos, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día fueron entregados 600 mil pesos al Centro regional de educación Integral Lázaro Cárdenas, ubicado en el Municipio de Gran Morelos, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal indicó que el beneficio lo obtuvo a través del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN), que otorga recursos de forma directa a las comunidades escolares de planteles con requerimientos materiales.

- Publicidad - HP1

“Hoy viajé hasta la localidad de La Paz, en Gran Morelos, uno de los municipios más pequeños del estado de Chihuahua, pero grande en su gente que es servicial y trabajadora”, escribió Loera de la Rosa.

Se manifestó gustoso de regresar a ese sitio para apoyar al Centro Regional de Educación Integral Lázaro Cárdenas, que es una primaria que fue beneficiada con 600 mil pesos del programa LEEN.

Este programa, explicó, tiene una nobleza particular, pues mejora y dignifica las escuelas, fortalece la economía local, fomenta el trabajo colectivo e incentiva la toma de decisiones de madres, padres y docentes quienes administran los recursos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.