Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:53

    Entrega Gobierno del Estado obras en Guadalupe por 5.5 mdp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre las obras que benefician a los habitantes de este municipio está la ampliación de una Clínica de Rehabilitación Física, espacios deportivos, un domo y baños en plazas públicas


    Chihuahua, Chih. – Con los recursos obtenidos mediante la Operación Justicia para Chihuahua se lograron aplicar 5 millones 532 mil 590 pesos para beneficiar a cinco comunidades del municipio de Guadalupe, mediante el programa Desarrollo, Paz y Reencuentro implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun).

    - Publicidad - HP1

    En las comunidades de Barreales y Rinconada del Mimbre se construyeron canchas de fútbol rápido, con gradas en su primera etapa, obras determinadas con la participación de los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana.

    Además, en la plaza principal del poblado Juárez y Reforma se colocó un domo de 30 por 23 metros de longitud; en la comunidad Doctor Porfirio Parra, popularmente conocido como “La Caseta” se realizó la construcción de unos baños públicos para la plaza central.

    De igual manera, en la cabecera municipal se amplió la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se construyó una alberca climatizada y habilitada con los aditamentos necesarios para proporcionar sesiones de hidroterapia a pacientes con limitaciones físicas.

    El presidente municipal de Guadalupe, Jaime Guerrero Guadián, mostró su agradecimiento ante las autoridades estatales por el desarrollo de estas obras, las cuales afirmó generan en sus habitantes una mejor calidad de vida, pues se trata de acciones muy sentidas y esperadas por las familias de dichas comunidades.

    El secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo reiteró que esta administración, encabezada por el gobernador Javier Corral, trabajará sin distingos partidistas hasta el último día de su encomienda, a fin de brindar a los alcaldes y alcaldesas obras que demandan directamente los ciudadanos.

    De igual manera, anunció que para este año ya se analizan varios proyectos para desarrollar más obras de impacto social, pues la idea es que los recursos recuperados a través de la Operación Justicia para Chihuahua generen bienestar directo a la sociedad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto