Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:39

    Entrega el PRI Constancia a Graciela Ortiz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la presentación de la hoy precandidata, Normando Perales, presidente de la comisión de procesos internos; entregó la constancia que la acredita como precandidata en representación del PRI.


    Chihuahua, Chih. (ADN) – La comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, entregó formalmente la constancia de la pre candidatura a la gubernatura a Graciela Ortiz, evento protocolario en el cual estuvieron representaciones de las organizaciones priístas.

    - Publicidad - HP1

    En el evento protocolario, decenas de priístas se reunieron en el auditorio del comité directivo estatal del partido, lugar en el que mostraron el afecto y apoyo hacia su proyecto de la gubernatura del Estado.

    Luego de una presentación de la hoy precandidata, el presidente de la comisión de procesos internos, Normando Perales, entregó la constancia que la acredita como precandidata en representación del PRI.

    Durante el desarrollo del evento, el exgobernador Patricio Martinez dio una semblanza de Chela Ortiz, quien recordó cuando en los años 90’s, Graciela Ortiz se desempeñaba como periodista y luego como política activa del PRI, quien dijo haber hecho una conducta digna y honrosa en el Congreso Estatal cuando se desempeñó como legisladora.

    “Fui testigo de la capacidad política de una diputada que podía desenvolverse en un medio tan difícil […] fue ella quien nos apoyó con su discurso, capacidad y gestión para que en l presidencia municipal se buscará la indispensable conciliación con el gobierno del Estado, porque era entonces una situación diferente y con carencia de experiencia”, dijo Patricio Martinez.

    Al evento acudieron figuras políticas destacadas en el priismo, tal como lo son el alcalde de Guachochi, Hugo Aguirre; Ariel Fernández, edil de Aquiles Serdán; ex alcalde Alejandro Cano; Patricio Martínez, ex gobernador de Chihuahua; Fernando Baeza, ex gobernador; José Reyes Baeza, ex gobernador y el dirigente estatal de la CTM, Doroteo Zapata.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto