Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:27

    Entrega de millonario terreno es un abuso: Benjamín Carrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez adelantó su voto en contra al rechazar el dictamen con que se busca regalar un predio con valor de 134 millones de pesos a la compañía American Industries.

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- El diputado manifestó su apoyo para que se facilite la instalación de nuevas empresas; sin embargo consideró un abuso por parte de la autoridad estatal y los diputados del PAN y sus aliados prestarse al despojo de este predio para entregarlo a los intereses de una sola empresa, American Industries, cuando por esa cantidad podría destinarse apoyo a cientos de empresa medianas y pequeñas.

    - Publicidad - HP1

    El dictamen había sido regresado a comisiones cuando, en el pleno, los diputados de Morena cuestionaron los motivos para entregar este terreno de 16 hectáreas a una empresa que tiene capacidad para adquirirlo a precio de mercado.

    Carrera Chávez indicó que el valor de este terreno representa una tercera parte del recurso que se destinó a la Secretaria de Desarrollo Humano para este año, o todo el presupuesto de la Secretaría de Cultura, por lo que invitó a los chihuahuenses a exigir a sus representantes en congreso votar en contra.

    “El próximo martes se votará en el Congreso de Chihuahua el regalo de un terreno con valor de 134 millones de pesos para beneficiar una empresa. Yo votaré en contra de tal abuso, ¡pide a tu diputado que vote en contra!”

    El dictamen expone que se busca la ampliación de la empresa maquiladora Honeywell, sin embargo no hay detalles del proyecto, quedaría a consideración de los acuerdos que realizaría esta empresa con American Industries, la cual rentan los espacios en los parques industriales a maquiladoras en Chihuahua y Juárez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto