Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:28

    Entrega Bienestar 4.6 mdp a 614 agricultores de Carichí

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se da un apoyo sin precedentes al campo chihuahuense en esta administración federal, dice Juan Carlos Loera; sólo los detractores se niegan a reconocer la importancia de estos apoyos para el campo.

    Carichi, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El campo mexicano ha tenido un respaldo sin precedentes en la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el delegado de programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante el operativo de pago del programa Producción para el Bienestar en el Municipio de Carichí.

    - Publicidad - HP1

    En esa localidad se entregaron recursos a 614 productores por un total de 4 millones 638 mil 900 pesos, informó.
    En su mensaje, Loera de la Rosa estableció que en la historia reciente del país no había existido un gobierno que pusiera los ojos en una comunidad como la de Carichí o en otros municipios como Nonoava, Bocoyna y Guadalupe y Calvo, entre otros, que por décadas estuvieron olvidados.

    A raíz de la pandemia, por muy lejanos o pequeños que sean los municipios, se ha llevado la vacuna contra Covid-19 para brindarles mayor protección a todos los habitantes de la sierra, dijo.

    Agregó que con estas acciones, se da respuesta a las voces que se manifiestan en contra de la Cuarta Transformación y retó, a quien tenga dudas, a que acudan a preguntarles a los habitantes de la sierra, quienes son los directamente beneficiados con estos apoyos destinados a miles de productores en el estado.

    El Presidente Municipal de Carichí, Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal, agradeció al Gobierno de México por su interés en brindarle a su comunidad obras como el Banco de Bienestar, recientemente inaugurado, además de los apoyos otorgados por medio de La Escuela es Nuestra y Sembrando Vida.

    Juan Ángel García y Esperanza García recibieron en representación de todos los beneficiados las órdenes de pago, documento que los acredita como beneficiarios que en su mayoría son indígenas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto