Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:39

    Encabeza Loera entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de la pensión del Adulto Mayor y personas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En esta región se entregaron medio millar de tarjetas en las que los beneficiarios recibieron el pago de todos los bimestres atrasados de este año, explicó el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Servidores de la Nación encabezados por el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, encabezó en esta ciudad la entrega de tarjetas bancarias para el pago de pensiones de Bienestar para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad a beneficiarios de 9 municipios de la región norte del estado que recientemente se incorporaron a los programas federales.

    - Publicidad - HP1

    En esta región se entregaron medio millar de tarjetas en las que los beneficiarios recibieron el pago de todos los bimestres atrasados de este año, explicó Loera de la Rosa.

    Los beneficiarios podrán disponer a través de la tarjeta bancaria de su pensión o pagar con ella sus compras en comercios locales o pagar servicios, señaló.

    Entre los beneficiarios se encuentra Beatriz Alicia Méndez Escobar, habitante de Nuevo Casas Grandes, de 68 años de edad.

    “Tengo una pensión de viuda y esta me va a ayudar a completar los gastos, a pagar los recibos y una deuda de un carro que tengo”, señaló tras agradecer su inclusión en el programa.

    Indicó que muchos adultos mayores que conoce solo tienen de ingreso la pensión de Bienestar y subsisten con ella, por lo que consideró un gran acierto del Gobierno de México la implementación de esta política.

    También Hermelinda Roque Otero, de 55 años de edad, habitante de la colonia Reforma en Nuevo Casas Grandes, beneficiaria de la pensión de Bienestar, recibió este día la tarjeta bancaria en la que cobrará su pensión.

    “Tengo discapacidad visual. Hace un año me operaron y quede completamente ciega de un ojo, yo dependo completamente de mi esposo, él trabaja en la maquiladora y gana muy poquito”, dijo.

    En la región norte, se entregaron 277 tarjetas bancarias para la pensión del Adulto Mayor y 198 para personas con discapacidad a beneficiarios que radican en los municipios de Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Janos, Casas Grandes, Ascensión y Janos, refirió el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto