Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:17

    Encabeza Estado proyecto Juntos por Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En coordinación con Municipio, Federación y ciudadanos, se intervendrá en 20 zonas del oriente y poniente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común encabeza los trabajos del proyecto Juntos por Juárez, en colaboración con los gobiernos Municipal y Federal, y habitantes de las zonas que serán intervenidas.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto tiene como objetivo incidir en la reducción de los índices de inseguridad en 20 áreas habitacionales de las zonas oriente y poniente de la ciudad, así como mejorar servicios públicos e infraestructura.

    El trabajo involucra a funcionarios de todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno, quienes participan de manera integral en resolver problemas de inseguridad.

    Será a través de mesas de trabajo, como los funcionarios atenderán temáticas que tienen que ver con temas como Educación, Seguridad Pública, Vivienda y Espacios Públicos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera.

    Durante tres semanas continuas realizarán recorridos de reconocimiento por las 20 zonas, que son catalogadas como las de mayor incidencia delictiva en la ciudad, para identificar las principales necesidades de sus habitantes.

    El esquema incluye la integración de consejos ciudadanos, que determinarán las principales necesidades que hay en los distintos sectores a intervenir y propondrán en las mesas de trabajo las soluciones para mejorar el entorno en que viven.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto