Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:04

    En mi gobierno no habrá extorsiones, secuestros, ni venta de cristal: El Caballo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En debate de candidatos y candidatas a la gubernatura, acusó que el Escudo Chihuahua fue un programa de papel

    Chihuahua, Chih. – Alfredo “El Caballo” Lozoya, aspirante a la gubernatura de Chihuahua, anunció que su gobierno combatirá la delincuencia para proteger que las niñas y mujeres puedan vivir seguras.

    - Publicidad - HP1

    El último tema del debate para candidatos y candidatas a la gubernatura de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral , se centró en las estrategias para garantizar la seguridad, uno de los principales rubros que ha marcado Lozoya Santillán en sus ejes de gobierno.

    Destacó que, para ello, es necesario que la inversión pública se destine a impulsar estrategias en inteligencia y tecnología para enfrentar la delincuencia y prevenir que el narcomenudeo envenene a las niñas, niños y jóvenes del estado.

    En ese contexto, aseveró que, en su administración, quienes tendrán que esconderse serán los delincuentes, ya que la ciudadanía podrá salir tranquila a las calles.

    “He marcado un camino muy claro para el estado: no quiero secuestros, no quiero extorsiones, ni venta de cristal. Voy a acabar con los picaderos que están envenenando a las niñas, niños y jóvenes, voy a combatir decididamente al narcomenudeo, no como Maru Campos que tenía a los jefes de la policía operando una red de la venta de cristal como política pública”, enfatizó.

    Como muestra, cuestionó a la candidata del PAN, María Eugenia Campos, cómo va a dar seguridad al estado de Chihuahua se encuentra entre las primeras 15 ciudades más violentas de México.

    Aseguró que Escudo Chihuahua, es un programa de papel que no entiende las necesidades de la población, pues, ante las denuncias ciudadanas, él pudo derribar una tapia que era utilizada para la venta de drogas sin que ninguna autoridad acudiera al lugar en las tres horas que estuvo ahí.

    Recordó que ni la candidata del PAN ni el aspirante de Morena, Juan Carlos Loera, atendieron su reto para realizarse el antidoping, por lo que reiteró que ellos no tienen capacidad para hacer frente al problema de seguridad que tiene Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto