Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:25

    En el PRI ningún personaje es dueño de la institución: Alejandro Domínguez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acercarse al gobierno no es pecado, pecado sería entregarse al él: Domínguez.

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- El día de hoy, se llevó a cabo el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se presentó el plan de trabajo 2022-2026 a los consejeros y demás militancia

    - Publicidad - HP1

    El plan tiene contemplado la renovación de 43 Comités Municipales que se encuentran vencidos y/o que la dirigencia actual entró por la vía de prelación.

    En su mensaje, el dirigente convocó a los priistas a renovar el diálogo político en el Estado y llamó a realizar un plan de trabajo.

    “Es iniciativa de la dirigencia estatal, pero no se trata de imponerla, lo que se trata es hacer una agenda de trabajo en los 67 municipios del Estado, porque no son las mismas necesidades o causas en Aquiles Serdán que en Buenaventura, así como en otros municipios” expresó el líder de los priístas.

    Añadió, que se tiene que conformar un plan integral, porque en el PRI no sobra nadie “ningún personaje de la política es dueño de la institución política a la que pertenecemos, por eso los convoco al diálogo, a la inclusión de un plan que nos permita ser exitosos en el 2024” externó Domínguez.

    También dijo que, no es pecado acercarse al gobierno, pecado es entregarse a él, esto en relación a que dio a conocer que estarán haciendo gestiones ante el gobierno Estatal, que permita dar solución a las necesidades y causas de la gente en todos los municipios.

    En la sesión del Consejo, también se tomó protesta a consejeros Políticos Estatales a cargo del delegado nacional José Benítez, quienes también participaron en la elección de las propuestas a ocupar los cargos del presidente de la Comisión de Procesos Internos a cargo de Guillermo Márquez Lizalde, a Oscar Villalobos secretario técnico del Consejo y Contralor del partido al contador Ramiro Alvídrez, siendo aprobada la propuesta por parte de los consejeros Políticos de manera unánime.

    Alejandro Domínguez dio a conocer los nombramientos de algunos secretarios que conformarán el gabinete del directivo Estatal, quedando en la secretaría de elecciones Alberto Liceaga, en la secretaría jurídica Andrés Pérez Hawlet y Janeth Montes, en la secretaría de Gestión Social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto