En Chihuahua la justicia defiende al criminal y condena a la víctima: diputado Francisco Sánchez

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lamentó la vinculación a proceso y reclusión de una niña parralense de 14 años que decidió defender su vida ante un pedófilo de 34 años que la violentaba.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Ayer de forma incomprensible la justicia chihuahuense ha decidido vincularla a proceso, mandando un mensaje a la ciudadanía muy claro: nunca defenderte de tu verdugo porque terminarás presa tú”, comentó.

El legislador chihuahuense señaló que mantendrá una estrecha coordinación con Sol Sánchez, quien encabeza la defensa de la menor, así como los colectivos de mujeres y organismos internacionales para acabar con semejante injusticia y garantizar que este no se convierta en un caso más de impunidad en donde la víctima es doblemente agravada.

- Publicidad - HP1

“Desde la Bancada Naranja siempre estaremos con las víctimas de injusticias y con todas las mujeres que pelean y resisten contra la violencia feminicida. Nunca más permitiremos que quienes lastiman a las mujeres vivan impunemente”, sentenció Francisco Sánchez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.