Una exigencia a la actuación de las autoridades, parece que nada más están dando largas, cuando está vinculada a proceso, parece que le están dando chance en la campaña, yo creo que la justicia debería ser ciega, debería haber una actuación oportuna por parte de las autoridades, señaló.

Chihuahua, Chih. – El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó este martes al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante sus actividades de campaña en la ciudad de Chihuahua.

Durante su participación en el evento, Delgado exhortó a los chihuahuenses a no votar por María Eugenia Campos, candidata a la gubernatura del estado por el PAN, señalándola como “indiciada”, al encontrarse bajo investigaciones por delito de cohecho, además de recordar que esta relacionada con el otrora presidente de la republica, Felipe Calderón y los partidos corruptos.

- Publicidad - HP1

¡Cómo son las cosas!, porque en esta elección en Chihuahua solo hay dos opciones: la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada (Maru Campos), o el camino de la transformación; el camino de la honestidad”

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, exige a las autoridades actúen en contra de la señalada, al considerar que en su situación jurídica le están dando «chance» de hacer campaña.

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.