Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:07

    En Chihuahua hay dos opciones, la corrupción con una candidata indiciada o el camino de la transformación y honestidad: Mario Delgado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una exigencia a la actuación de las autoridades, parece que nada más están dando largas, cuando está vinculada a proceso, parece que le están dando chance en la campaña, yo creo que la justicia debería ser ciega, debería haber una actuación oportuna por parte de las autoridades, señaló.

    Chihuahua, Chih. – El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó este martes al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante sus actividades de campaña en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Durante su participación en el evento, Delgado exhortó a los chihuahuenses a no votar por María Eugenia Campos, candidata a la gubernatura del estado por el PAN, señalándola como “indiciada”, al encontrarse bajo investigaciones por delito de cohecho, además de recordar que esta relacionada con el otrora presidente de la republica, Felipe Calderón y los partidos corruptos.

    ¡Cómo son las cosas!, porque en esta elección en Chihuahua solo hay dos opciones: la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada (Maru Campos), o el camino de la transformación; el camino de la honestidad”

    El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, exige a las autoridades actúen en contra de la señalada, al considerar que en su situación jurídica le están dando “chance” de hacer campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto