Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:03

    ”Emprenderemos acciones firmes para apoyar a los empresarios”: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aspirante a la Alcaldía de Juárez Adriana Fuentes amplió el tema de seguridad pública respecto a las afectaciones en materia económica.

    Ciudad Juárez, Chih. – Después de haber participado en el foro de candidatos a la presidencia municipal organizada por el empresariado juarense, la aspirante a la Alcaldía de Juárez Adriana Fuentes amplió el tema de seguridad pública respecto a las afectaciones en materia económica.

    - Publicidad - HP1

    Habló que es de todos sabido que la falta de seguridad pública ahuyenta las inversiones y esto a su vez, influye de manera negativa en la economía local. Con su punto de vista de empresaria que es, Fuentes Téllez señaló que su plan de trabajo contempla soluciones viables y totalmente reales para que puedan llegar las inversiones adecuadas.

    Agregó que es muy importante que el Gobierno Municipal otorgue facilidades a los empresarios en cuanto a tiempo de trámites se refiere, ya que es una queja común de que la burocracia impide abrir un negocio de manera rápida, ya que se tardan hasta 4 meses.

    Al tener un trámite detenido por tanto tiempo, se aumentan los costos y eso no es rentable para las empresas. “Necesitamos tener trámites ágiles ya poyados en la tecnología para que los empresarios estén seguros de que el Municipio va a trabajar de la mano con ellos para darles los permisos correspondientes sin tanta burocracia como en los últimos años”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto