Emite Gobernadora su sufragio en la capital del estado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Tras casi tres horas de espera, la mandataria ejerció su derecho al voto en la casilla ubicada en la escuela primaria “Adolfo Barranco”

Chihuahua, Chih .- Al emitir su voto en la escuela primaria “Adolfo Barranco”, en el fraccionamiento Jardines del Saucito, la Gobernadora del Estado se dijo contenta por el alto nivel de participación de los chihuahuenses en este proceso electoral.

Destacó que Chihuahua ha sido cuna de la democracia y del fortalecimiento de las instituciones, y que este día es importante dar de nuevo la muestra, “de que los chihuahuenses somos personas inteligentes, trabajadoras, valientes, que salimos adelante”.

- Publicidad - HP1

La mandataria estatal, quien ejerció su sufragio luego de esperar en fila cerca de 3 horas, dijo que esta gran afluencia de votantes significa que los mexicanos están interesados en participar en este proceso.

Añadió que independientemente de su investidura, hoy acude a las urnas como una ciudadana más, para decirle a la gente que: “Hoy es domingo de elección y que todos somos iguales”.

La titular del Ejecutivo, mencionó que en general, se espera un día sin contratiempos en la entidad, donde se ha normalizado la tranquilidad, situación que no prevalece en otros estados de la república.

Reiteró su llamado a los ciudadanos a que salgan a votar: “Es importante ejercer su derecho y dar muestra de lo que tenemos los chihuahuenses”.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Conflicto post electoral en NCG

En un final de fotografía en la elección para presidente municipal, aparecía Pedro García...

Juarense Christian Méndez seleccionado para Homeless World Cup

“La tercera fue la vencida”. Así lo calificó el jugador juarense, Christian Méndez Orduño,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto