Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 3:01

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum destaca la importancia de Ciudad Juárez como punto de partida para su campaña, en un gesto de compromiso hacia la lucha contra la violencia de género.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – “Tomé la decisión de venir primero a Ciudad Juárez”, fueron las palabras con las que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, inició su discurso ante una multitudinaria concentración en la plaza del monumento a Benito Juárez. Con más de 20 mil asistentes, el evento marcó el segundo día de su campaña rumbo a la elección presidencial de 2024, eligiendo deliberadamente Ciudad Juárez, un lugar simbólico por su histórica violencia contra las mujeres, para comenzar su trayectoria hacia la primera magistratura del país.

    La elección de Ciudad Juárez como punto de partida de su campaña no fue casual. Sheinbaum subrayó la significancia de este acto, reflejando su compromiso con la lucha contra la violencia de género en México. “Aquí, un lugar que es símbolo de la violencia desafortunadamente contra las mujeres, tenía que venir la primera mujer presidenta de México a iniciar su campaña”, declaró, enviando un potente mensaje sobre el cambio y la esperanza que busca representar para el país.

    - Publicidad - HP1

    Este acto simbólico pone de manifiesto la prioridad que Sheinbaum otorga a las problemáticas de género y su intención de abordarlas de manera frontal durante su campaña y, potencialmente, durante su presidencia. Al elegir un sitio emblemático de luchas y resistencias, la candidata afirma su disposición a enfrentar y transformar las realidades de violencia que han marcado a Ciudad Juárez y a muchas otras partes de México.

    La campaña de Sheinbaum se presenta así no solo como una propuesta política, sino como un proyecto de cambio social que busca reconciliar, sanar y avanzar hacia un futuro donde la igualdad de género y la seguridad para todas las personas sean una realidad palpable y no solo un ideal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto