El priismo es tamaño Chihuahua, saquemos la casta, dice Graciela Ortiz ante militantes de Rosales y Meoqui

»Nosotros sabemos cumplir compromisos, son los gobiernos del PRI los que han transformado Chihuahua.» 

Ciudad Juárez, Chih.– A los priistas nos une un gran amor por Chihuahua, somos los que en verdad conocemos el estado y todos sus rincones, quienes hemos construido, refirió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua al sostener un encuentro con militantes de Meoqui y Rosales

La aspirante hizo un llamado a la unidad y a la lucha hombro con hombro para volver a poner de pie a Chihuahua.
Chihuahua merece mejor destino y no debemos equivocarnos este seis de junio, cerremos el paso al proyecto totalitarista que significa Morena y su candidato que no quiere a Chihuahua.

- Publicidad - HP1

“Es el PRI, la fuerza que le ha dado respuesta a los ganaderos, a quienes trabajan en el campo día a día; demos lo mejor de nosotros cobijados por un Partido que sabe darle respuesta a todos y ha demostrado una capacidad inequívoca e incuestionable para gobernar.

Durante su mensaje a la militancia de Rosales, insistió en seguir trabajando para que el PRI se consolide, para que sea la base del futuro para nuestros hijos, para las mujeres y los jóvenes.

Vamos a trabajar en unidad para que nuestros candidatos lleguen y trabajen por sus regiones, apoyemos a Ana Lilia, Jessica, Jonathan y Chava Alcántar, dijo Graciela Ortiz.
Este es un momento histórico, no es una elección más, esta elección es fundamental porque determinará el futuro de Rosales, Chihuahua y México, expuso la candidata.
Instó a los presentes a evitar a toda costa que Morena llegue al poder, porque ha sido incapaz de dar respuesta a la ciudadanía.

Trabajemos en contra de quienes día a día aceleran su proyecto de imposición del comunismo y de llevar a nuestro país al comunismo recalcitrante, que cancela libertades.
En el encuentro estuvieron presentes Ana Lilia Guillén, candidata a la presidencia municipal, Jonathan Morales, a la sindicatura y la reconocida ciclista Jessica Jurado, quien abandera al tricolor en búsqueda del Distrito local 19, además de Salvador Alcántar, candidato suplente a la diputación federal por el Distrito V.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.