Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:42

    “El PRIAN ya se quitó la máscara”: El Caballo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que la candidata del PRI, Graciela Ortiz oficializó la alianza con Campos Galván, El Caballo hizo un llamado a los panistas y a las personas que simpatizan con dicho partido, a darle a él su voto de confianza.


    Chihuahua, Chih.-
    La desesperación de ver caer su campaña, llevó a Maru Campos a destaparse como lo que realmente es: la candidata del PRIAN, denunció el aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que Maru Campos representa lo que los chihuahuenses ya no quieren: seis años de corrupción con el PRI, ni repetir los cinco de ineptitud del PAN, por lo que invitó a los chihuahuenses a sumarse al proyecto de gobierno.

    “Hago un llamado a los panistas buenos, a todas las personas que alguna vez confiaron en el PAN y que hoy han sido traicionados porque ellos sabes que, por dignidad, por vergüenza y por historia, no pueden votar por el PRI. a esos panistas les pido que me den un voto de confianza, yo no los voy a fallar”, aseveró Lozoya Santillán.

    A una semana de que concluya la contienda por la gubernatura del estado, informó que cerrará su campaña más fuerte que nunca al ofrecerle a la ciudadanía las mejores propuestas para sacar a Chihuahua adelante.

    Declaró que las declinaciones y alianzas de los últimos días, son una muestra de que los partidos siguen haciendo más de lo mismo, pero, afortunadamente las y los votantes tienen en Movimiento Ciudadano una opción honesta, transparente y con acciones contundentes para atender problemas como la inseguridad.

    “Yo quiero lanzar hoy un mensaje que dé certeza a la gente del estado de Chihuahua: en Movimiento Ciudadano, la única alianza que vamos a hacer, será el seis de junio con la ciudadanía, la única alianza que hemos perseguido siempre es la de los ciudadanos, la de la gente que sí quiere que cambie este estado y que vayamos adelante, un paso a la vez, para resolver los problemas del estado”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto