Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:49

    El PRI es referente estatal y nacional por las mejores propuestas: Graciela Ortiz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Su visión de Gobierno se basa en el conocimiento pleno del Estado y de lo que quieren los chihuahuenses.

    Chihuahua, Chih.- El PRI es referente en el estado y el país como la única fuerza política que verdaderamente ha venido presentando las mejores alternativas tanto en el gobierno como de atención en el Poder Legislativo y a la ciudadanía, refirió Graciela Ortiz al opinar sobre su participación en el Debate de Candidatos 2021, sostenido ayer entre aspirantes al Gobierno de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    La candidata tricolor expuso que a pesar de los tiempos acotados para exponer su plan de trabajo, éste contiene propuestas basadas en el conocimiento pleno de todos los rincones del nuestra entidad, de lo que quieren los chihuahuenses y de su experiencia como servidora pública a lo largo de muchos años de trabajo.

    Recordó algunos de sus ejes de gobierno como el Plan Maestro de Infraestructura, el Fondo Metropolitano para Ciudad Juárez, la creación de los Institutos del Agua, del Emprendimiento y de fomento al Turismo; del Fondo de Rescate para la pequeña y mediana empresa, con créditos blandos, entre otros.
    Graciela Ortiz insistió en que no debe permitirse que Morena siga con la mayoría en la Cámara de Diputados, porque el desmantelamiento que ha hecho de leyes y de instituciones, nos llevarán a un régimen totalitario.

    La aspirante además compartió que en el debate sostenido ayer en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, se tuvo un nivel lamentable de cuestionamiento y ofensas, principalmente de dos aspirantes que muestran su total desconocimiento del estado.
    Además, destacó que los problemas que hoy aquejan a la entidad, emanan de las políticas erróneas del Partido Morena y de la incapacidad del PAN para Gobernar.
    Para finalizar, dio conocer que durante las próximas horas sostendrá una reunión de trabajo de análisis específico y de planeación rumbo al cierre de campaña en los municipios.
    Al culminar el ejercicio democrático, Graciela Ortiz sostuvo un encuentro con militantes, dirigentes y candidatos en las instalaciones del monumento a La Diana Cazadora, de esta ciudad capital.

    “Despertó el gran priismo chihuahuense. Ahora estamos más unidos para encarar la elección. En cada hombre y mujer, reconozco la fuerza que ponen para llevar las propuestas de trabajo hasta los ciudadanos”, dijo a los presentes.
    Sigamos juntos, así es como recuperaremos la grandeza de Chihuahua, finalizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto