Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:15

    El PAN olvida las colonias populares, señala Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, reprochó a los gobiernos del Partido Acción Nacional dedicar su atención a las zonas lujosas de Chihuahua y olvidar las colonias con problemas de servicios públicos serios.

    Chihuahua, Chih. – Durante un evento en la colonia Riveras de Sacramento al norte de la ciudad, al que acudieron centenares de ciudadanos en medio de medidas de sana distancia, Loera resaltó que hasta la fecha no existen avances sustanciales para mejorar la calidad de vida de las colonias populares.

    - Publicidad - HP1

    “Si hay una careta de modernidad, una careta de modernidad, pero la realidad es de que en las colonias donde vive la gente, donde vive el pueblo ahí no hay seguridad, la única seguridad ha sido la del olvido permanente del gobierno del PAN, el gobierno de Acción Nacional no ha puesto atención en estas colonias”, comentó.

    Juan Carlos Loera agregó que el desarrollo urbano de Chihuahua es desigual, las demandas de los ciudadanos lo señalan y no es un hecho que se pueda aprender en los libros o en una oficina.
    “A quienes han dirigido recientemente las obras de infraestructura se les ha

    olvidado el pueblo, se han dirigido, han hecho grandes obras de infraestructura que han costado decenas de millones de pesos para que pasen los carros, para que pasen los vehículos para conectar a los grandes centros comerciales, pero se les ha olvidado construir banquetas, se les ha olvidado instalar el drenaje allá en el sur”, expuso.

    Además, habló de la importancia de gobernar bajo los principios de la Cuarta Transformación de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo

    “Lo que los Chihuahuenses quieren, también en hechos, es de que no vuelva el Duartismo, que no vuelva el Duartismo bajo ninguna careta, bajo ningún ropaje y mucho menos con una linda voz. No queremos más Duartismo aquí en Chihuahua, ese es otro hecho”, concluyó el candidato Carlos Borruel Baquera, candidato a diputado por el distrito 06 federal, y Miguel Ángel Colunga, diputado local, estuvieron presentes apoyando al candidato Juan Carlos Loera.

    “Yo sé que con el trabajo de cada uno de ustedes, con el trabajo que van a hacer en sus familias, con el trabajo que van a hacer en su trabajo, con sus amigos, con sus amigas, en las escuelas, con eso nos va a dar el resultado de que el próximo 6 de junio hacer Juan Carlos sea nuestro gobernador”, expresó Miguel Colunga.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto