Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:10

    El Distrito 10 resume toda la problemática de Ciudad Juárez: María Antonieta Pérez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata de Morena a diputada local por el Distrito 10, aseguró que su demarcación resume toda la problemática de Ciudad Juárez, y en sus recorridos, afirma, ha palpado las grandes carencias que tienen los habitantes de la zona sur oriente.

    Ciudad Juárez, Chih.- “Tienen problemas desde basura acumulada en las colonias, escombro en las calles, no hay alumbrado público. La problemática es evidente”.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que en la zona del Valle de Juárez la situación es aún más grave, ya que no existe un sistema de transporte público eficiente, y dijo, “pasa solamente una vez el camión que los traslada a la ciudad, rezagando a los que carecen de un automóvil para desarrollar sus actividades”.

    María Antonieta Pérez explica que la inseguridad es altísima en el sector, y el hacinamiento en el que viven los vecinos, en viviendas donde habitan hasta 12 personas genera todo tipo de violencia.

    La candidata del Distrito 10 aseguró que la gente tiene mucha esperanza de que el proyecto de nación de la 4T sea una realidad en el estado de Chihuahua y en especial en Ciudad Juárez.

    Añadió que la gente confía en las propuestas de Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de Morena, y de todos los candidatos de Morena que a decir de los vecinos de la zona suroriente traerán un cambio verdadero para Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto