Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:52

    El día de mañana hablarán los panistas, hablará la democracia: Madero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita a que nadie se quede sin votar


    Chihuahua, Chih. – El precandidato del PAN a gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero, convocó al panismo a salir a votar mañana domingo 24 de enero, a dar ejemplo con una alta participación en los centros de votación y salir con fuerza, unidad y consistencia rumbo a la contienda externa.

    - Publicidad - HP1

    “Lo que está por definirse en la elección de mañana es el futuro no sólo de nuestro partido o del gobierno del estado, sino el qué va a ser de Chihuahua y de los chihuahuenses en los próximos 6 años. Es nuestro deber asegurarnos de que ese futuro sea pleno y de oportunidades para todos”, dijo.

    En los veintiún días de precampaña, Madero tuvo contacto con los militantes de los distintos municipios del estado, llevando un mensaje de unidad, compromiso y propuestas, enriquecido por la participación y la suma de la familia panista al proyecto.

    Este último día estuvo presente en Juárez, Nuevo Casas Grandes y Delicias, tierra de donde es originario.

    “Estos recorridos me confirman que nos unen los mismos intereses, la doctrina, los principios, la honestidad, el querer hacer bien las cosas. El deseo de aportar lo mejor de nosotros mismos por el bien del PAN y de Chihuahua. Este proyecto no es de Gustavo Madero, es de cada uno de ustedes. Gracias por su confianza, vamos a ganar”, expresó.

    Refirió que de las 15 gubernaturas en disputa el 6 de junio, el estado de Chihuahua es donde el PAN tiene todas las posibilidades de ganar a Morena si se toma la decisión correcta.

    “El día de mañana hablarán los panistas, hablará la democracia. Aprovechemos esta oportunidad para tomar decisiones acertadas. Qué nadie se quede sin votar. Les pido su voto y su apoyo para construir la unidad interna con generosidad y seguir avanzando en nuestra agenda común”, manifestó.

    “Ya recorrí el estado, sus municipios, me reuní con ustedes, panistas, convenciéndolos de apoyar este proyecto que es de causas y no de intereses personales. Gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por sumarse. Ahora sólo resta salir a votar mañana y celebrar posteriormente el triunfo que será de todos”, señaló.

    Gustavo Madero acudirá a emitir su voto mañana domingo a las 11:00 horas en el Centro de Votación localizado en el Centro de Convenciones, en la ciudad de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto