Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:37

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un marcado aumento en las temperaturas, Ciudad Juárez se prepara para un jueves soleado, anticipando vientos más fuertes para mañana.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La mañana del 28 de marzo de 2024 en Ciudad Juárez ofrece un despertar cálido y lleno de luz, marcando un notable contraste con los días anteriores. Según la estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, la ciudad ya disfruta de 14 °C, con una previsión de alcanzar los 27 °C a lo largo del día, bajo un cielo predominantemente soleado.

    El inicio de la jornada se caracteriza por un sol radiante, aunque se espera la aparición de algunas nubes dispersas por la tarde. Los vientos, provenientes del sur a una velocidad de 10 a 15 km/h, contribuyen a este clima agradable, sin presentar mayores desafíos para las actividades al aire libre.

    - Publicidad - HP1

    Para esta noche, se anticipa un cambio hacia cielos mayormente nublados, con temperaturas que se mantendrán en un cálido mínimo de 14 °C. La brisa, ahora del suroeste, persistirá en el rango de 10 a 15 km/h, proporcionando una sensación fresca y placentera para disfrutar de la velada.

    El pronóstico para mañana sugiere un leve incremento en la temperatura, llegando hasta los 28 °C. Sin embargo, lo más destacable será el incremento en la intensidad del viento, con velocidades de 30 a 50 km/h y ráfagas que podrían superar los 65 km/h, lo cual indica un día parcialmente nublado y ventoso.

    La calidad del aire se mantiene en un nivel “Bueno”, con un índice AQI de 31, favoreciendo las actividades al aire libre sin preocupaciones adicionales por la salud respiratoria. No obstante, se registra un nivel “Muy Alto” de polen de pasto, lo que podría afectar a las personas con alergias.

    El índice UV alcanza nuevamente un nivel “Muy Alto” de 9, enfatizando la importancia de tomar medidas de protección solar adecuadas para evitar quemaduras y otros daños relacionados con la exposición prolongada al sol.

    Esta jornada en Ciudad Juárez se perfila como una excelente oportunidad para disfrutar de las múltiples facetas que la ciudad ofrece, desde sus espacios al aire libre hasta sus actividades culturales, siempre teniendo en cuenta las precauciones necesarias frente a las condiciones climáticas y ambientales presentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto