Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 21:58

    Edubrijes alertan a la niñez sobre retos en Internet

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los personajes regresan para orientar a las niñas y niños sobre las amenazas del mundo digitalChihuahua, Chih. – ¡Edubrijes regresan! y piden a la niñez tener mucho cuidado con los retos que suelen encontrarse en Internet, y es que ¿quién mejor para orientar a nuestras pequeñas y pequeños sobre las amenazas en el mundo digital que nuestros queridos amigos del mundo digital?

    Se trata de personajes didácticos que nacen de la imaginación del departamento de diseño de la Coordinación de Política Digital a partir de la artesanía mexicana de los Alebrijes, los seres imaginarios que combinan animales fantásticos como reales en su anatomía, pero reinventados con un objetivo educativo infantil frente a la tecnología digital del mundo actual

    - Publicidad - HP1

    Appi, nuestra entrañable amiga, es la guía que invita a la niñez que sintoniza las emisiones semanales de Edubrijes, a navegar dentro del plano virtual pero con precaución frente a los denominados monstruos de la realidad, así como la adquisición de conocimientos útiles y de valor para su formación tecnológica.

    Pide a las y los pequeños evaluar cuáles retos que se ponen de moda pueden en realidad ser también un peligro, y por el contrario, recomiendan divertirse con sus amigos con competencias que si bien son menos riesgosas, son igual de divertidas.

    No te pierdas Edubrijes en las páginas de Política Digital y los todos los viernes a las 4:30 por Canal 28, en el programa “Valores Familia” del DIF Estatal.

    Mira el capítulo completo: https://youtu.be/LBiq6-aBU_o

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto