Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:36

    Dona Geo Bujanda Mil 250 juegos de sábanas al Hospital Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Geo Bujanda, presidenta del H. Congreso del Estado donó más de Mil 250 juegos de sábanas hospitalarias al Hospital Central Universitario que gestionó a través de la Fundación ISSSTE y la Cooperativa Maquila de ropa La Tarahumara. 

    Chihuahua, Chih. – La titular del legislativo reconoció la labor de las artesanas rarámuri de los municipios de Chihuahua, San Juanito, Panalachi, Sisoguichi, Guachochi y Sehuerachi quienes se encargan de confeccionar este insumo, ya que proveen a gran parte de los hospitales del IMSS y el ISSSTE en el país, además de agradecer a la representante de la Fundación ISSSTE, la Lic. Patricia Valencia mediante la cual se gestionó la donación.

    El Dr. Felipe Sandoval Magallanes, secretario de Salud del Estado celebró las gestiones hechas por la diputada Geo Bujanda e indicó que este apoyo beneficiará directamente en la atención que se brinda a la ciudadanía chihuahuense.

    - Publicidad - HP1

    En su participación el Dr. Jesús Villalobos Jion, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, felicitó a la diputada Bujanda por su capacidad de vinculación con otros sectores de la sociedad, y destacó su aportación en el ámbito académico donde también ha habido estrecho contacto para desarrollar proyectos en común.

    Por su parte, la procuradora de fondos del ISSSTE, Patricia Valencia agradeció a la legisladora las facilidades que ha otorgado a esta institución con la que ha habido una labor constante en la búsqueda de apoyos para el sector salud estatal.

    La donación tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Central Universitario y estuvieron presentes el Dip. Mario Vázquez, coordinador del PAN; el Dr. Vittorio Humberto Vigna Llamas, Director del Hospital Central Universitario; la Lic. Vianney Mendoza Rodríguez, Administradora y personal médico, de enfermería y administrativo; el Director de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Carlos Hinojos y Alma Rosa Nuñez González, representante de la Maquila de ropa La Tarahumara.

    Finalmente, la presidenta Geo Bujanda, aseguró que con esta acción se apoya solidariamente desde dos frentes a los chihuahuenses, por una parte al sector Salud que por el momento enfrenta circunstancias financieras complicadas;  y por otra contribuyendo al fomento económico local y creación de empleos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto