Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:51

    Dona empresa CADISA un motor Navistar para prácticas a Conalep Juárez II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En presencia de alumnos, personal docente y directivos del CONALEP, Plantel Juárez II, ejecutivos de la empresa camionera CADISA realizaron la donación de un motor Navistar para prácticas en talleres de autotransporte y mecánica diésel.

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general estatal de dicho subsistema, Eloy García Tarín, agradeció dicho apoyo el cual beneficiará de manera directa a 380 alumnas y alumnos de la institución, a 20 docentes de la especialidad, así como a futuras generaciones.

    El funcionario destacó el compromiso por parte de CADISA, empresa en el ramo de los tractocamiones a diésel, con la cual un par de meses atrás se firmaron acuerdos para las y los estudiantes del CONALEP puedan efectuar sus prácticas profesionales con ellos, ofreciendo además capacitación para maestros y alumnos.

    - Publicidad - HP1

    El director del Plantel Conalep Juárez II, Cruz Javier Montes Hernández, dijo que la institución tiene 38 años funcionando y sus egresados ocupan importantes posiciones en la industria de la localidad.

    “Por lo que nos sentimos muy orgullosos, todos ellos fueron parte de este plantel y fueron formados con equipos y herramientas como las que hoy nos donan”, comentó.

    A su vez, el gerente de la sucursal Juárez de CADISA destacó la labor trascendental que desarrolla el Conalep en la frontera para colocar a sus egresados en el mercado laboral como técnicos y profesionales.

    Indicó que el motor que se donó servirá a los estudiantes para actualizar sus conocimientos y les podrá transmitir mucha experiencia.

    Ángel Bujanda, en representación del alumnado beneficiado, agradeció a la empresa por la disposición de donar el motor, el cual aseguró que es una herramienta más para fortalecer su aprendizaje.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto