Dona COBACH 15 mil chamarras y media tonelada de víveres para la campaña Juntos Sin Frío

Publicidad - LB3 -

Los 31 planteles del Colegio de Bachilleres participaron para recabar estos suministros, que serán entregados en comunidades de la región serrana y en la periferia de Ciudad Juárez.

Chihuahua, Chih .- La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, y el director general, Gabriel Eguiarte Fruns, recibieron en donación para la campaña solidaria “Juntos sin frío”, por parte de directivos de los 31 planteles del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH) en el estado, 15 mil chamarras y media tonelada de alimentos no perecederos.

La primera entrega de lo recabado por los diversos planteles del COBACH, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Estatal en la ciudad de Chihuahua, y la segunda en el gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

“Cada chamarra será entregada a niños y niñas que habitan en zonas donde el frío es intenso y la necesidad es mucha”, expresó la presidenta del DIF Estatal, quien agradeció a todo el personal administrativo, docente, directivo y a la comunidad estudiantil, estudiantes por sus donaciones.

La funcionaria informó que tanto los víveres como las chamarras, serán distribuidos en la periferia de Ciudad Juárez y en comunidades de la región serrana, para lo cual ya se están preparando las rutas de distribución, que llegarán a sus destinos antes de Navidad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse