Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:28

    Dona Blanca Gámez insumos médicos al Hospital Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada externó su agradecimiento a las asociaciones que hacen posible este tipo de donaciones e invitó a la sociedad civil a seguir apoyando al sector Salud de Chihuahua

    Chihuahua, Chih. – Blanca Gámez Gutiérrez entregó una donación al Hospital Central de insumos médicos especializados consistentes en 27 paquetes integrales de cirugía universal, 26 aparatos para intubación, 20 catéteres intravenosos, 32 piezas para monitorizar frecuencia cardíaca, 100 jeringas recolectoras, 60 kits de ejercitadores respiratorios y 2 mil cubrebocas de material quirúrgico, kits para anestesia general, paquetes completos de cirugía ambulatoria, entre otros.

    La donación del material fue recibida por el Dr. Alfonso Pérea Sánchez, subdirector del Hospital Central, la administradora del hospital, licda. Flor Vianey Mendoza Rodríguez, y el lic. Edgar García, encargado de las donaciones de la Secretaría de  Salud.

    - Publicidad - HP1

    Blanca Gámez externó su agradecimiento a las asociaciones que hacen posible este tipo de donaciones e invitó a la sociedad civil a seguir apoyando al sector Salud de Chihuahua que se ha visto severamente afectado por la pandemia ocasionada por el Covid-19, y sobre todo en honor al personal médico que sigue poniendo en riesgo su vida para sacar adelante a las y los pacientes.

    La presidenta del Congreso dijo que quienes deseen colaborar es importante que se acerquen a la Secretaría de Salud a través de su página oficial o de sus redes sociales para conocer las necesidades que se estén presentando en estos momentos  para que las donaciones sean más eficaces.

    “Chihuahua es una comunidad muy generosa,  y en la medida de las posibilidades de cada quien, podemos hacer aportaciones tan necesarias en estos momentos”, finalizó la diputada Gámez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto