Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 7:39

    Disfrutaron juarenses del concierto “Ópera en el Viento”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Durante dos horas, las familias disfrutaron del recital efectuado en la concha acústica del Parque Central de la SDHyBC.

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) para fomentar la cultura y la sana convivencia entre la ciudadanía, el fin de semana se ofreció en Ciudad Juárez, el concierto de “Ópera en el Viento”, en las instalaciones del Parque Central que administra dicha dependencia estatal.

    - Publicidad - HP1

    En el escenario estuvieron presentes tres tenores y una soprano quienes formaron parte del programa de este recital, que se preparó para que la tarde noche del sábado, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaran de un rato de esparcimiento y cultura.

    El repertorio musical incluyó temas mexicanos que hicieron que las más de 250 personas asistentes a este magno concierto, corearan al ritmo de la música.

    La dirección musical estuvo a cargo de Héctor Acosta, quien llegó a Ciudad Juárez desde Hermosillo, Sonora, con la emoción de ser parte del primer concierto de este tipo que se realiza al aire libre en la frontera.

    El administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, mencionó que este será el primero de muchos eventos que se tienen programados para enriquecer la cultura, además de ser una forma de congregar a las y los juarenses a uno de los lugares más emblemáticos y reconocidos de esta ciudad fronteriza, como es el Parque Central.

    El funcionario estatal indicó que se espera que con el paso del tiempo, este tipo de actividades vaya llamando la atención y contribuya a que más personas asistan a convivir y disfrutar en familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol Pleno y Temperaturas en Ascenso

    Inicia la semana en Ciudad Juárez con un espléndido sol y temperaturas en aumento. Disfruta del día, pero no olvides tu protección solar. ️ #ClimaJuárez

    Tiempo de actitudes.

    México se encuentra inmerso en plena temporada electoral, en nuestra ciudad las acciones de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto