Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:21

    Diputados del PAN votan a favor de la ley del cubre bocas en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La evolución progresiva de la pandemia de Coronavirus en Chihuahua, nos obliga a todos los servidores públicos a actuar con enorme responsabilidad y oportunidad, para implementar medidas y acciones más efectivas en la prevención del contagio y dispersión de Covid-19”, señaló el diputado

    Chihuahua, Chih. – El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Fernando Álvarez, apuntó que la nueva Ley propuesta por el Ejecutivo Estatal para regular el uso obligatorio de cubre bocas en público, a efecto prevenir y frenar la transmisión de esta enfermedad, será un instrumento muy valioso que además fortalecerá al sector salud en su heroica lucha por la salud de los chihuahuenses.

    “La evolución progresiva de la pandemia de Coronavirus en Chihuahua, nos obliga a todos los servidores públicos a actuar con enorme responsabilidad y oportunidad, para implementar medidas y acciones más efectivas en la prevención del contagio y dispersión de Covid-19”, señaló el diputado Fernando Álvarez Monje.

    - Publicidad - HP1

    Además el legislador mencionó que “la nueva ley propuesta por el ejecutivo estatal, refleja una enorme responsabilidad institucional que todos los ciudadanos y actores políticos debemos de apoyar y fortalecer, porque en la obligatoriedad del uso en público del cubre bocas se encuentra en juego preservar la salud y vida de miles de chihuahuenses”.

    Agregó que por el grave riesgo para la salud pública que enfrentamos en nuestra entidad, como sucede en todo el mundo, los ciudadanos debemos de unirnos y actuar con total compromiso, disciplina, responsabilidad y solidaridad social, anteponiendo el bien común ante cualquier otro tipo de intereses grupales o particulares; “sobre todo aquellos que tenemos responsabilidad pública y representación popular no debemos extraviar nuestros esfuerzos en asuntos distintos a proteger y cuidar la salud y vida de las personas, como lamentablemente está sucediendo en el gobierno federal”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto