Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 16:50

    Diputado Edgar Piñón entrega mobiliario escolar a 2 mil alumnos y 15 primarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el municipio de Hidalgo del Parral, el diputado Edgar Piñón Domínguez (PRI) entregó mobiliario y otros apoyos a 12 planteles educativos, beneficiando a más de 2 mil alumnos y reconociendo el trabajo de los docentes.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El día de ayer, 31 de enero de 2024, se llevó a cabo en Hidalgo del Parral la entrega de mobiliario escolar, calentones, pintura e impermeabilizante en 12 planteles educativos de nivel básico. Estos apoyos beneficiarán a más de 2 mil alumnas y alumnos de la región, gracias al trabajo del diputado Edgar Piñón Domínguez del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    El evento tuvo lugar en la Primaria “Plan Gran Visión”, donde el diputado Piñón Domínguez arrancó la entrega simbólica de los apoyos en presencia de la comunidad estudiantil, directivos y personal docente. En su discurso, el diputado reconoció el importante papel que juegan las escuelas en la formación de los menores y destacó la importancia de mejorar sus condiciones para lograr una mayor armonía estudiantil.

    - Publicidad - HP1

    El diputado también hizo mención del trabajo coordinado con el gobierno estatal para poder brindar una atención puntual a estas gestiones durante la temporada invernal. “Con más apoyo en mobiliario y equipo, se elevarán los niveles de educación”, afirmó Piñón Domínguez.

    Por su parte, los directivos de los planteles beneficiados agradecieron la pronta atención a sus necesidades y reconocieron la labor del diputado parralense en esta materia. Entre los planteles visitados y apoyados con cubetas de pintura, pizarrones, calentones, impermeabilizante, butacas, escritorios y aires acondicionados se encuentran: Plan Gran Visión, Dolores Torres Servín, Tomás Fernández Blanco, Niños Héroes, Mariano Matamoros, Leona Vicario, Ignacio Allende, Héroes de la Revolución, 8 de mayo, Insurgentes, Indalecio Allende y Oficial Insurgentes.

    Gracias al compromiso y trabajo en equipo entre el diputado Piñón Domínguez y el gobierno estatal, se logró atender las necesidades de estas escuelas durante la temporada invernal, brindando un mejor ambiente para el aprendizaje de los estudiantes. Sin duda, estas acciones demuestran el compromiso del diputado con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil en Hidalgo del Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reportan asesinato de candidato en carretera de Acapulco-Pinotepa Nacional mientras regresaba de Ciudad de México

    "Una triste noticia para México Avanza. El asesinato del capitán retirado en su regreso a Acapulco muestra la violencia en nuestra política #MéxicoEnPaz" #ViolenciaEnLaPolítica #Elecciones2024 #JusticiaParaLosCandidatos

    Alcalde: La educación, cultura y deporte seguirán siendo prioridad para el Municipio

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que al igual que ahora, en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto