Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:40

    Diputada Geo Bujanda: Urgente reconocer el trabajo de los cuerpos de bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy iniciaron los trabajos en la Mesa Técnica para dictaminar la Iniciativa para crear la nueva Ley de Bomberos del Estado de Chihuahua

    Chihuahua, Chih. – Dichos trabajos son presididos por Geo Bujanda, iniciadora de la propuesta y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.

    “Debemos de dar seguridad jurídica a los cuerpos de bomberos, ya que actualmente no existen en nuestras leyes, a pesar de su noble labor y de ser los más cercanos a la población. Es nuestra obligación dignificar su trabajo” señaló la diputada panista.

    - Publicidad - HP1

    La Mesa Técnica, está conformada por las y los legisladores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, integrantes de los cuerpos de bomberos de diversos municipios, así como por personal de protección civil.

    Lo anterior con la finalidad de enriquecer la iniciativa y crear una ley que sea operativa y se adecua a la realidad que día con día enfrentan los bomberos de Chihuahua.

    El diputado de la Rosa Hickerson y la diputada Marisela Sáenz reconocieron el trabajo de la Diputada Geo Bujanda y dijeron sentirse orgullosos de pertenecer a la actual legislatura y poder colaborar para que los cuerpos de bomberos sean reconocidos y dignificados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto