Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:53

    Desmentido Oficial: Andrea Chávez no implicada en presunto accidente aéreo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Información circulando en grupos de WhatsApp sobre un accidente aéreo involucra a Andrea Chávez en Chihuahua, la oficina de la Diputada confirma es falsa.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Se ha desmentido oficialmente la noticia que empieza a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp sobre un supuesto accidente aéreo en Chihuahua en el que se afirmaba estaba involucrada Andrea Chávez, conocida diputada, activista y precandidata única al senado. Fuentes oficiales han confirmado a A Diario Network que dicha información es completamente falsa.

    El rumor, que se propaga rápidamente a través de las grupos de WhatsApp, sugería que Chávez había sufrido un accidente aéreo tras regresar de un viaje a la Ciudad de México, apoyado en un video en que se aprecian aeronaves fumigadoras, una de ellas en llamas.

    - Publicidad - HP1

    Autoridades de aviación y fuentes cercanas a Chávez han declarado que ella no se encontraba en ningún vuelo en el momento del supuesto incidente, y que de hecho, se encuentra segura y sin daño alguno.

    Hasta el momento se desconoce donde fueron tomadas las imágenes del video.

    Este tipo de noticias falsas no solo generan alarma y confusión entre el público, sino que también ponen en jaque la credibilidad de los medios y la integridad informativa. Es un recordatorio de la importancia de verificar la información antes de compartirla, especialmente en plataformas de amplio alcance como las redes sociales.

    Se hace un llamado a la responsabilidad mediática y al uso consciente de las redes sociales, recordando a los usuarios la importancia de buscar fuentes confiables y oficiales antes de difundir información que pueda ser sensible o tener un impacto significativo en la opinión pública.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto