Designan a Iván Muñoz como el nuevo encargado de la Dirección de Transporte de Ciudad Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría General de Gobierno informó la salida de Alberto Armando Martínez Baylón de la Dirección de Transporte de Ciudad Juárez, con la designación de Iván Octavio Muñoz Piñón como nuevo encargado de despacho.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, derivado de que el ahora ex funcionario emprenderá nuevos proyectos profesionales y personales dentro de la administración pública.

- Publicidad - HP1

Se le reconoce y agradece a Martínez Baylón, el trabajo realizado durante el periodo que estuvo al frente de dicha Dirección, principalmente su labor para el inicio de operaciones del BRT-2, también conocido como JuárezBus, proyecto que brinda a las y los juarenses, un transporte digno, de calidad y a la altura que se merecen.

Actualmente se están revisando diferentes perfiles para ocupar la Dirección, y será en los próximos días cuando se dé a conocer al nuevo titular.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

La realidad de nuestra querida sierra

He tenido la inigualable oportunidad de recorrer la hermosa Sierra Tarahumara por todos sus...

Arranca el sábado programa Juárez Amanece Limpio en 10 colonias

Intervendrán 110 sectores durante el año como parte de la estrategia Atención a las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto