Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:45

    Designa Congreso a sus representantes ante el Fondo de Atención a Niñas y Niños Hijos de Policías Caídos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Congreso de Chihuahua designó a la diputada Marisela Terrazas Muñoz y al diputado Óscar Castrejón Rivas, como representes del Legislativo ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niñas y Niños Hijos de Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- Dicho fondo fue creado como reconocimiento al valor, entrega, profesionalismo y vocación, mostrada por los elementos, mediante la atención integral a través del otorgamiento de apoyos educativos y asistenciales a los hijos e hijas de policías dependientes de la Fiscalía General del Estado, caídos en el cumplimiento de su deber.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el decreto por el que se creó el FANVIPOL, el Comité referido se conforma de entre otras personas, por dos legisladores locales, quienes tendrán voz pero no voto dentro de las reuniones del mismo.

    Cabe mencionar que el dictamen leído por el diputado Saúl Mireles Corral, en representación de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), se señala que el pasado mes de noviembre del año 2021, fueron designadas las representaciones legislativas ante diversos entes de la Administración Pública Estatal, sin embargo la representación mencionada no se contempló en dicho decreto, por ello la necesidad de realizar los nombramientos correspondientes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto