El Secretario de Gobierno, César Jáuregui, dice que en comparación con febrero del 2021, el escenario en esta ocasión es diferente, porque según dijo, en esta ocasión no hay desabasto de suministros a las platas generadoras del energético ubicadas tanto en el interior del estado, como en Texas, que es de donde la zona fronteriza se abastece de energía Eléctrica.

Chihuahua, Chih. – Ante el anuncio de un descenso de la temperatura en gran parte del estado a causa de la llegada de un nuevo frente frío, el secretario de gobierno, descartó que se vaya a registrar un desabasto de la energía eléctrica, como sucedió el año anterior, sobre todo en la zona fronteriza.
Dijo que en comparación con febrero del 2021, el escenario en esta ocasión es diferente, porque según dijo, hoy no hay desabasto de suministros a las platas generadoras del energético ubicadas, tanto en el interior del estado, como en Texas, que es de donde la zona fronteriza se abastece de energía Eléctrica.

Los reportes meteorológicos indican a a partir de la madrugada de este jueves el termómetro descenderá hasta los -7 grados en la zona fronteriza, mientras que en la sierra la temperatura pudiera llegar hasta los -15 grados centígrados.

- Publicidad - HP1

Jáuregui Moreno, explicó que existe la confianza de que durante el temporal que se avecina la CFE prestará el servicio de manera regular en toda la entidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.