Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:15

    Descalifica Óscar Castrejón señalamientos panistas contra Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado local de Morena afirma que el representante de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua, tiene una vida sencilla y no existen motivos para sospechar corrupción.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Después de que líderes del Partido Acción Nacional (PAN) dijeron que el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, cometió actos de corrupción con recursos de la Secretaría de Bienestar, el diputado local de Morena, Óscar Castrejón Rivas, rechazó los señalamientos y avaló la conducta del funcionario federal.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que a partir de la visita que hizo la senadora, Dolores Padierna Luna, a la ciudad de Chihuahua, los panistas indicaron que interpondrían una denuncia contra Loera de la Rosa por supuestos actos de corrupción.

    “Nos dimos a la tarea de investigar si era verdad o si era falsedad lo que estaban señalando los líderes de Acción Nacional… revisamos los vídeos, hablamos con la licencia Padierna y con su equipo, y nos señalaron que en ningún momento ella señaló que existiera uso electoral por parte de la Secretaría del Bienestar aquí en Chihuahua”, explicó.
    Además, añadió, tampoco hizo señalamientos con relación a que el delegado sea corrupto o que haya hecho mal uso de recursos públicos.

    Aseguró que no hay ninguna sospecha mínima de corrupción por parte de Loera de la Rosa, quien lleva tres años trabajando con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como su representante, salvo el período en el que fue candidato a la gubernatura del estado, pero actualmente sigue como delegado del Gobierno Federal.

    Por el contrario, agregó, el funcionario sigue con su estilo de vida humilde, viviendo en la Ciudad de Chihuahua en casa de renta, usando los mismos vehículos y en Ciudad Juárez habitando en una casa de su propiedad.

    El diputado local del PAN, Mario Vázquez Robles, y otros panistas, hacen interpretaciones a su favor para “hacer ruido” y tratar de ocultar que de nuevo están implementando una política para continuar endeudando al estado.

    El “hijo político” de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, el Presidente Municipal de la Ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, está endeudando a la ciudad.
    Ya anunció, dijo, que va a endeudar con 133 millones de pesos a la ciudad por los próximos seis años, cuando la ciudad no tenía créditos, por eso buscan que no se hable de lo que verdaderamente afecta al estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto