Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 18:04

    Descalifica Óscar Castrejón señalamientos panistas contra Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado local de Morena afirma que el representante de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua, tiene una vida sencilla y no existen motivos para sospechar corrupción.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Después de que líderes del Partido Acción Nacional (PAN) dijeron que el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, cometió actos de corrupción con recursos de la Secretaría de Bienestar, el diputado local de Morena, Óscar Castrejón Rivas, rechazó los señalamientos y avaló la conducta del funcionario federal.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que a partir de la visita que hizo la senadora, Dolores Padierna Luna, a la ciudad de Chihuahua, los panistas indicaron que interpondrían una denuncia contra Loera de la Rosa por supuestos actos de corrupción.

    “Nos dimos a la tarea de investigar si era verdad o si era falsedad lo que estaban señalando los líderes de Acción Nacional… revisamos los vídeos, hablamos con la licencia Padierna y con su equipo, y nos señalaron que en ningún momento ella señaló que existiera uso electoral por parte de la Secretaría del Bienestar aquí en Chihuahua”, explicó.
    Además, añadió, tampoco hizo señalamientos con relación a que el delegado sea corrupto o que haya hecho mal uso de recursos públicos.

    Aseguró que no hay ninguna sospecha mínima de corrupción por parte de Loera de la Rosa, quien lleva tres años trabajando con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como su representante, salvo el período en el que fue candidato a la gubernatura del estado, pero actualmente sigue como delegado del Gobierno Federal.

    Por el contrario, agregó, el funcionario sigue con su estilo de vida humilde, viviendo en la Ciudad de Chihuahua en casa de renta, usando los mismos vehículos y en Ciudad Juárez habitando en una casa de su propiedad.

    El diputado local del PAN, Mario Vázquez Robles, y otros panistas, hacen interpretaciones a su favor para “hacer ruido” y tratar de ocultar que de nuevo están implementando una política para continuar endeudando al estado.

    El “hijo político” de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, el Presidente Municipal de la Ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, está endeudando a la ciudad.
    Ya anunció, dijo, que va a endeudar con 133 millones de pesos a la ciudad por los próximos seis años, cuando la ciudad no tenía créditos, por eso buscan que no se hable de lo que verdaderamente afecta al estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto