Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:31

    Denuncia presidente del PAN ataque de Morena contra empresa cervecera en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Morena ataca empresa cervecera en Chihuahua, denuncia Gabo Díaz. Exigen defensa del progreso económico y laboral en la región.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) –La situación en Chihuahua ha tomado un giro interesante, con declaraciones del presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz, quien ha denunciado el odio de Morena y sus diputados hacia el estado. Estas acusaciones surgieron en medio de la propuesta de expulsar a la empresa cervecera Heineken de Meoqui, lo que ha generado controversia en la región.

    Según Diaz, Morena no está interesado en promover el progreso económico de las regiones, sino que busca subsidiar todo para mantener una base electoral. El presidente del Comité Directivo Estatal critica que los diputados de Morena no han mostrado interés en defender el agua de la presa La Boquilla ni en exigir inversiones federales para mejorar el sistema de riego tecnificado en la región.

    - Publicidad - HP1

    En medio de este conflicto, se destaca la importancia de la empresa Heineken en la zona de Meoqui, que ha invertido 500 millones de dólares en Chihuahua y ofrece miles de empleos directos e indirectos. Además, la empresa ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso con la sustentabilidad, lo que la convierte en un motor económico clave para la región centro sur.

    Ante la posibilidad de que la empresa sea trasladada a otra región, Gabo Diaz se ha mostrado enérgico al afirmar que no permitirán que Morena castigue a la clase trabajadora de Chihuahua impidiendo su crecimiento y desarrollo. El presidente estatal destaca que el verdadero interés de su partido es mejorar las oportunidades de crecimiento para todos los chihuahuenses, en contraposición a las acciones de Morena.

    En medio de estas tensiones políticas, la defensa de la empresa Heineken en Chihuahua se ha convertido en un tema clave para el desarrollo económico y social de la región. Mientras tanto, la sociedad civil y las autoridades locales vigilan de cerca los movimientos políticos que podrían afectar el futuro de esta importante empresa en el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto