Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:20

    Denuncia Gabriel Flores a González Mocken ante el IEE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gabriel Flores, demanda se retiren una serie de publicaciones, se cancelen algunas páginas web y de Facebook, así como la cancelación de su registro como candidato del PAN


    Ciudad Juárez, Chih. – Derivado de una serie de actos, eventos y publicaciones, con los que se violenta flagrantemente la Ley electoral del estado al configurar claramente una secuencia, sistemática y sucesiva, de actos anticipados de campaña.

    - Publicidad - HP1

    En su escrito inicial de demanda, Gabriel Flores solicita el retiro inmediato de más de 20 publicaciones (todas documentadas y adjuntas las respectivas capturas de pantalla), pide también el cierre inmediato de los grupos o páginas de Facebook señalados (Yo con Mocken, Familias con Mocken, Mockenistas en Acción, Juárez con Mocken y demás similares, parecidas o semejantes.

    También señala la promoción indebida e ilegal que realiza el partido a través de su candidato, la promoción personal de Gonzalez Mocken, por lo que finalmente solicita al IEE la cancelación de su registro ante esa instancia electoral, como candidato a la presidencia municipal de Juárez.

    Cuestionado sobre las motivaciones que lo llevaron a presentar su denuncia, el morenista indicó que se trata de un elemental acto de justicia y equidad electoral, para impedir que se siga violentando la Ley en favor del candidato panista.

    “Además de traicionar la confianza y lealtad al partido que le abrió las puertas de par en par, lo hizo saltando al partido que representa todo lo contrario a nuestros principios y postulados, y para ir acorde con su nuevo partido, lo hace violando la ley, por eso la denuncia ante el IEE”, dijo Flores.

    Señaló tener absoluta confianza en la instancia electoral del estado, para que ordene lo procedente, cancelando el registro de Mocken como candidato del PAN, toda vez que en su demanda están plenamente acreditadas las violaciones cometidas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto