Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:52

    Demanda Francisco Sánchez investigación VS. hijo de AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que se le señalara por consecionar obras por 100 millones de pesos


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que demandará a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la investigación exhaustiva de los contratos que el gobierno federal entregó a amigos del hijo del presidente, Andrés López Beltrán, donde se les concesionaron obras por más de 100 millones de pesos.

    “Esto es la falsa transformación: corrupción, tráfico de influencias, un saqueo millonario de la oligarquía populista. Por eso están desesperados por acabar con el INAI y cualquier otra institución que revele los millonarios desfalcos que le han hecho a México”, declaró.

    - Publicidad - HP1

    Francisco Sánchez remarcó que el gobierno federal entregó los proyectos derivados de la cancelación del aeropuerto de Texcoco a empresas cercanas al hijo del presidente, mismo aeropuerto que el presidente decidió cancelar bajo pretextos de casos de corrupción.

    Asimismo, denunció, la red de amigos de Andrés López, son los empresarios favoritos del gobierno federal, a quienes les han otorgado obras en todos los estados morenistas a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

    Ante estos hechos adelantó que urgirá a todas las instancias correspondientes para dilucidar la relación de las empresas favorecidas por la administración federal con la familia de López Obrador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    ¡Estamos comprometidos con la atención y servicio a la ciudadanía! Nuestros policías de #Delicias se certificarán en protocolos y estándares para brindar un mejor servicio. #SeguridadPública #CertificaciónPolicial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto