Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:04

    Invitan a votar en el presupuesto participativo 2021: Roberto Carreón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es a través del Presupuesto Participativo, que el Gobierno Municipal de Delicias incluye a la ciudadanía para decidir juntos las obras a realizar en la ciudad.

    Delicias, Chih. – El Gobierno Municipal de Delicias invita a la ciudadanía a participar en el Presupuesto Participativo 2021, en el que podrán votar por tres de cinco proyectos, así lo dijo, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón.

    Detalló, que será del lunes 25 al viernes 29 de enero, cuando la ciudadanía podrá entrar a la página web para votar por tres de los proyectos en los que deseen se aplique el Presupuesto Participativo 2021, o bien, enviar alguna propuestas.

    - Publicidad - HP1

    Dio a conocer que entre los proyectos por los que podrán votar destaca Obra Pública en donde se contempla la pavimentación de vialidades; el rescate de espacios públicos con la rehabilitación de la Macroplaza y parque Glendale; proyectos de medio ambiente con la reforestación y señalización ambiental en la ciudad; así como también el rescate de espacios deportivos con la colocación de pasto sintético en los campos de softbol de la Fernando Baeza y la rehabilitación de las canchas de frontón y raquetbol ubicados en el Parque Fundadores.

    Es a través del Presupuesto Participativo, que el Gobierno Municipal de Delicias incluye a la ciudadanía para decidir juntos las obras a realizar en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Celaya, Motozintla y Latinus

    Hace unos días la canditata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, fue detenida por un grupo...

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto