Inaugura Del Río dos sucursales en Delicias

Uno de ellos ubicado en el Km 2 de la Carretera Delicias-Rosales y otra más en Av. Río San Pedro Sur #1240-A, Carretera Las Vírgenes.

Delicias, Chih. – Almacenes Distribuidores de la Frontera, la empresa que respalda la operación de las afamadas tiendas de autoservicio Del Río y Superettes en la fronteriza Ciudad Juárez, inauguró en días pasados dos sucursales en en el municipio de Delicias.

- Publicidad - HP1

Las tiendas operan de la misma manera que en Ciudad Juárez, con un amplio surtido y variedad de productos de consumo para el hogar a excepción de cerveza y licor.

Trascendió que los permisos necesarios para el correcto expendio de bebidas alcohólicas en envase cerrado, no han sido emitidos por la autoridad municipal que dirige el presidente municipal albiazul Eliseo Compean.

La exitosa empresa cuenta con más de 270 sucursales en diversos puntos del estado, principalmente en Ciudad Juárez de donde es originaria, se extiende ahora a territorio deliciense con dos establecimientos.

Uno de ellos ubicado en el Km 2 de la Carretera Delicias-Rosales y otra más en Av. Río San Pedro Sur #1240-A, Carretera Las Vírgenes.

En una de ellas, que además cuenta con una gasolinera ARCO, se puede apreciar senda manta en la evidencia que la imparcialidad en el otorgamiento de los permisos:

Disculpe las molestias
A nosotros no nos dieron permiso de licor y cerveza como a los negocios del presidente municipal con licencia.
-Se lee en la lona-

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.