Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:54

    Impulsa la región centro sur del estado con el Foto Regional Innova Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Camargo, Chih. – Con miras en seguir creciendo como municipio y como región, se inauguró el Foro Regional Innova Camargo, con apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, por medio de la Dirección de Comercio y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

    El Auditorio Municipal de Camargo fue el recinto que recibió a expositores, asistentes y empresas que mostraron sus productos durante el foro.

    - Publicidad - HP1

    El evento fue descrito como una oportunidad para empresarios comerciantes, industriales, agricultores y de servicios, así como para emprendedores y jóvenes estudiantes para conocer las tendencias internacionales de sus diferentes ramos.

    Sumado a los camarguenses, el foro también recibió a personas de los municipios de Jiménez, San Francisco de Conchos, Ojinaga y La Cruz, los cuales fueron a escuchar las conferencias y conocer nuevos productos.

    Durante la inauguración, Silvia Román Sáenz resaltó la importancia del sector agroindustrial en Chihuahua, y como éste campo no solo puede traer mejoras, sino que tiene cientos de campos sin explorar que solo esperan de ideas innovadoras para encontrar su nicho.

    “En Chihuahua tenemos la materia prima, pero nos está faltando el transformarla; la región de Camargo lo está haciendo, pero necesita seguir en ese camino”, puntualizó Silvia Román Sáenz.

    Entre los temas que se tocaron durante el foro está la formación de suelo sustentable en la producción de nogal, buenas prácticas de manufactura, inocuidad en alimentos y empresas, así como se presentó un caso de éxito ante los jóvenes de diferentes universidades y preparatorias.

    “Buscamos que los empresarios proyecten sus servicios y generen contactos de negocios concernientes a su ramo y también para generar áreas de oportunidad para todos”, finalizó la directora de Comercio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto