Ya se está trabajando en conjunto con los directivos, en la sectorización de los planteles de los diferentes niveles educativos

Delicias, Chih. – Sumadas a las acciones de desinfección de espacios públicos, realizadas para combatir la contingencia por el covid-19, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, desinfectara las más de 300 escuelas en Delicias, antes del regreso a clases para dar mayor seguridad a alumnos y personal administrativo de los planteles.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Lara, Director de Servicios Públicos Municipales, quien explicó que ya se está trabajando en conjunto con los directivos, en la sectorización de los planteles de los diferentes niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria, para trabajar en la desinfección entre los días 10 y 15 de julio, antes del regreso a clases.

“Estamos en espera de que llegue el nuevo equipo termonebulizador para utilizarlo en esta acción de desinfección, de las más de 300 escuelas, en donde se sanitizarán salones, oficinas y todas las áreas comunes, con el objetivo de brindar mayor seguridad, tanto a los alumnos como al personal administrativo, eliminando cualquier tipo de virus que ponga en peligro su salud”, explicó, el Director de Servicios Públicos.

- Publicidad - HP1

El Gobierno Municipal de Delicias continua a en la realización de acciones para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, sobre todo de los más vulnerables como son los niños y niñas delicienses, evitando cualquier tipo de contagio.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.