Defiende Carlos Olson la realización del Relleno Sanitario, ante críticas de Diputado de Morena

Publicidad - LB3 -

Frente a las declaraciones y críticas del Diputado Oscar Castrejón acerca de la realización del Relleno Sanitario, el Diputado del PAN, Carlos Olson se unió al Alcalde Marco Bonilla en la defensa del proyecto.

Chihuahua, Chih. – Frente a las declaraciones y críticas del Diputado Oscar Castrejón acerca de la realización del Relleno Sanitario, el Diputado del PAN, Carlos Olson se unió al Alcalde Marco Bonilla en la defensa del proyecto con la siguiente declaración: «Me gustaría que el Diputado Castrejón me acompañara al distrito 17 para tener una reunión con los vecinos de la zona y les expliqué que no ve necesario iniciar los trabajos para un relleno sanitario”.

El cambio del relleno sanitario es necesario y urgente, ya que el que tenemos está fuera de toda norma ecológica y ambiental.

- Publicidad - HP1

Además de que el impacto inmediato directo, es para mejorar la calidad de vida de más de 200 mil habitantes que se ven afectados por el viejo relleno sanitario.

El Legislador del PAN, también recordó que conoce perfectamente la situación pues lleva desde antes de campaña visitando y escuchando las inquietudes de los vecinos de la zona.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse