Debe Maru romper con su pasado inmediato

Analista considera que la virtual ganadora del proceso electoral por la gubernatura, será una de las más vigiladas por sus antecedentes, con los que considera, debe romper definitivamente

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – Una vez confirmadas las tendencias del voto en favor de Maru Campos por la Gubernatura de Chihuahua, hay quienes consideran que el primer paso de la virtual ganadora del proceso, es romper con el pasado inmediato, en relación a los expedientes X.

«Creo que Maru Campos va a ser muy vigilada por sus contrarios, quienes en cualquier oportunidad que tengan se le van a echar encima , además de que va a tener sobre su cabeza la guillotina de la revocación de mandato», explicó Víctor Reyes Gloria, analista político.

- Publicidad - HP1

«Maru llega a la gubernatura precedida de señalamientos de corrupción, que ciertos o no, ahí estarán en una parte del colectivo que estará muy al pendiente de su gobierno», agregó.

Sobre su relación con Cruz Pérez Cuéllar, a quien las tendencias también le favorecen por la alcaldía de Ciudad Juárez, dijo que al parecer hay buen entendimiento entre ambos, lo que hace pensar que ese buen entendimiento traerá beneficios a esta frontera.

Sobre la perdida de la mayoría calificada en la cámara de diputados por parte Morena, indicó que esta es una llamada de atención para que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, modifique su relación con los gobernadores al no tener la libertad de modificar algunos aspectos importantes de la Constitución, sobre todo aquellos que se refieren a la relación con los Estados y los Municipios.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse