Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:18

    Debe la Federación atraer el caso Duarte: Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de su cuenta de twitter, Corral Jurado, aseguró que el duartismo ha recuperado influencia y control en posiciones estratégicas en los poderes del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, refirió en su cuenta de twitter que es fundamental que el caso de César Duarte lo atraiga la Federación, debido al contexto que priva en el estado en el cual aseguró el duartismo ha recuperado influencia y control en posiciones estratégicas en los poderes del Estado.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que durante su gobierno se realizó una exhaustiva y profesional investigación de analistas, peritos, ministerios públicos y policías que lograron acreditar lo que constituye uno de los mayores saqueos de recursos públicos en Chihuahua, además reconoció que en la extradición de Duarte Jáquez es resultado de la voluntad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

    A través de redes sociales, el exmandatario estatal señaló que esta extradición es fruto del empeño de muchas personas que dieron la batalla contra la corrupción y la impunidad.

    “El trabajo coordinado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado durante mi gobierno, ha logrado que finalmente enfrente la justicia en nuestro país”, refirió en su cuenta de Twitter.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto