Debe la Federación atraer el caso Duarte: Javier Corral

A través de su cuenta de twitter, Corral Jurado, aseguró que el duartismo ha recuperado influencia y control en posiciones estratégicas en los poderes del Estado.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, refirió en su cuenta de twitter que es fundamental que el caso de César Duarte lo atraiga la Federación, debido al contexto que priva en el estado en el cual aseguró el duartismo ha recuperado influencia y control en posiciones estratégicas en los poderes del Estado.

Añadió que durante su gobierno se realizó una exhaustiva y profesional investigación de analistas, peritos, ministerios públicos y policías que lograron acreditar lo que constituye uno de los mayores saqueos de recursos públicos en Chihuahua, además reconoció que en la extradición de Duarte Jáquez es resultado de la voluntad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad - HP1

A través de redes sociales, el exmandatario estatal señaló que esta extradición es fruto del empeño de muchas personas que dieron la batalla contra la corrupción y la impunidad.

“El trabajo coordinado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado durante mi gobierno, ha logrado que finalmente enfrente la justicia en nuestro país”, refirió en su cuenta de Twitter.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.