Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:51

    Debate en el Congreso por gasolinazo en frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los diferentes Grupos Parlamentarios discutieron la responsabilidad y las afectaciones del gasolinazo que se vivió en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- Legisladoras y legisladoras del Congreso del Estado de diversas fuerzas políticas se enfrentaron en un debate ante el incremento de los precios de los combustibles que se dio en los municipios fronterizos durante el fin de semana.

    El diputado de Acción Nacional, Gabriel García presentó un exhorto para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el tema del “Gasolinazo.

    Señaló el error del retiro de estímulos fiscales a las gasolinas en municipios fronterizos con Estados Unidos durante el fin de semana, hecho que, señaló, afectó a la población chihuahuense.

    El posicionamiento dio lugar a un intercambio de ideas por parte de más diputados de Acción Nacional y legisladores del Grupo Parlamentario de Morena, quienes argumentaron que el error fue corregido por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
    Por su parte, el legislador de Morena, Cuauhtémoc Estrada tomó el estrado para responder a los señalamientos de sus homólogos del PAN. Indicó que López Obrador rectificó y reconoció el horror. Además, enlisto los beneficios que el Gobierno Federal ha ocasionado en la población de Ciudad Juárez.

    El también diputado de Morena, Benjamín Carrera, expresó que “Felipe Calderón fue el padre de los gasolinazos […] hay una traición (a Juárez) cuando aprobaron (el PAN) el replaqueo, el incremento al impuesto sobre nómina”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto