Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:22

    De manera simultánea apoyan cientos de ciudadanos a Héctor Hernández en tres cruceros diferentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato del PAN, agradeció a cada una de las familias que lo recibieron con los brazos abiertos cuando los visitó en sus domicilios.


    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato por el distrito 10 local por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernández García fue apoyado por cientos de ciudadanos de su distrito en tres diferentes cruceros que se realizaron de manera simultánea en la carretera Juárez Porvenir, Manuel Talamás Camandari y boulevard Independencia.

    - Publicidad - HP1

    Aquí el candidato Héctor Hernández refrendó el compromiso que ya había hecho con los habitantes del distrito 10. “Hoy es el último día de campaña, les digo que estaremos trabajando hasta el último minuto que nos permita la ley, mi compromiso es con los habitantes del distrito 10 y les vamos a cumplir, a partir del 7 de junio una vez que ganemos iniciaremos con los trabajos para mejorar nuestro distrito”.

    El candidato del PAN, agradeció a cada una de las familias que lo recibieron con los brazos abiertos cuando los visitó en sus domicilios.

    “Quiero agradecer a cada una de las familias del distrito 10 que me tendieron la mano, que me abrieron sus puertas para escucharlos y darles a conocer mis propuestas, estamos listos para representarlos en el Congreso de Chihuahua, no les vamos a fallar, es hora que el distrito reciba lo que le corresponda”, afirmó Héctor Hernández.

    Los ciudadanos con alegría afirmaron que Héctor Hernández es el único candidato que vive en el distrito y que realmente conoce sus problemas, por lo que este domingo 6 de junio le darán su voto para que sea su diputado y los represente en el Congreso.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto